VIAJES GUIADOS

PIC NEGRE – EL TECHO DEL PIRINEO

PIC NEGRE

1 DÍA COMPLETO
El Pic Negre se ha convertido en lugar de peregrinación de moteros de toda Europa, que tienen como destino final o punto obligado de paso este pico fronterizo entre la Cerdanya y Andorra; el lugar más alto donde puedes llegar a fotografiar tu moto.
Las opciones para acceder al Pic Negre son muchas, y tras años de experiencia hemos seleccionado las pistas más divertidas para crear una ruta circular de casi 200km donde el Pic Negre acaba siendo el punto más característico de una gran ruta trail.
Las vistas panorámicas a lo largo de todo el día, la calidad de las pistas y el ambiente de alta montaña, hacen de esta ruta una experiencia imprescindible para cualquier motero trail.

Córcega en moto discoverymoto.com, cerdeña, costa mediterranea

CERDEÑA, CÓRCEGA Y COSTA MEDITERRÁNEA

8 DIAS / 8 NOCHES
Viaje en el que recorreremos las carreteras secundarias del norte de Cerdeña y de Córsega y volveremos por la costa del norte de Italia y Francia, visitando sus principales joyas.
Un viaje muy variado para disfrutar de la moto y de los placeres que ofrece el Mediterráneo.

Ruta por asfalto – carreteras secundarias

TRANSPYR – DEL MEDITERRÁNEO AL CANTÁBRICO Y VICEVERSA

6 DÍAS + 6 NOCHES
La famosa dos mares que empieza en Llançà en el Alt Empordà-Mediterráneo y termina en San Sebastián en el Cantábrico. A través de los Pirineos disfrutaremos de caminos, carreteras de curvas, pueblos con encanto y paisajes únicos que hacen las delicias de cualquier motorista. Ruta de nivel medio válida para cualquier tipo de moto trail a partir de 250cc. Si no tienes motos, puedes vivir la aventura con una de nuestras motos de alquiler.

TRANSBIKE MOROCCO

TRANSBIKE MOROCCO

9 DIAS / 8 NOCHES
El verdadero viaje en moto por Marruecos para descubrir lo auténtico de su cultura, la magia del desierto y vivir una gran experiencia que nunca olvidarás.
En nuestros viajes podrás sentir el verdadero espíritu del pueblo Bereber con sus costumbres y forma de vida. Dormiremos en Jaimas en medio de las dunas del Erg Chebbi, podremos visitar y conocer las Ciudades Imperiales del país, integrándonos en su ritmo de vida y mezclándonos con ellos por las calles y los mercados de sus Medinas y barrios típicos de cada ciudad.
Recorreremos carreteras impresionantes para disfrutar de nuestras motos, pasaremos por puertos de montaña, planicies desérticas y veremos unos paisajes espectaculares para poder inmortalizar y tener unos recuerdos imborrables de lo que vamos viendo y recorriendo a lo largo de nuestro gran viaje.
Básicamente ruta de asfalto. En la zona desierto se pueden alquilar motos de enduro.

PORTUGAL EN MOTO - WWW.DISCOVERYMOTO.COM

PORTUGAL EN MOTO

8 DÍAS + 7 NOCHES
Portugal es un país próximo y a la vez desconocido. Un país con todos los alicientes necesarios para convertirse en uno de los mejores destinos moteros de Europa: puertos de montaña con asfalto perfecto, parques naturales, carreteras de costa, pueblos medievales amurallados, paisaje, ciudades históricas, buena gastronomía y descanso.

www.discoverymoto.com

KENIA EN MOTO - MOTOSAFARI

9 DÍAS (6 DÍAS MOTO) / 7 NOCHES
Un viaje-aventura ajustado a las mejores condiciones para recorrer África Oriental en moto en el que hemos incluido todo lo mejor del país y toda nuestra experiencia. Ruta en moto off road por Kenia, toda una experiencia que no debes dejar pasar.

Bali moto Octubre20182

BALI - FECHAS A CONCRETAR POR CLIENTES

8 DÍAS ( 5 DE MOTO)
A lomos de nuestra moto recorreremos una de las islas más famosas del mundo, con rincones muy desconocidos, lo cual hace que sea apasionante.

Ruta por asfalto – carreteras secundarias

ROUTE DES COLS + TRANSPYR

6 DÍAS DE MOTO + 6 NOCHES
La combinación de las dos grandes rutas del Pirineo: la Route des Cols y la Transpirinaica, es la mejor forma de descubrir las mejores carreteras y puertos de montaña. 2.000 km de curvas entre el mar Mediterráneo y el Cantábrico en seis días de aventura sobre la moto.

Moto Trail Cerdanya Pirineo

MOTO TRAIL CERDANYA PIRINEO

5 DÍAS DE RUTA + 6 NOCHES
La famosa ruta de los contrabandistas entre Andorra y España, la Collada Verde que conecta las dos vertientes del Pirineo, la ruta Dos Mares, la ruta de las Tres Naciones, la Route des Cols… Son sólo algunos ejemplos de famosísimas rutas que atraviesan los Pirineos pasando por la Cerdanya.