RUTAS GUIADAS

www.discoverymoto.com

CATALUÑA INTERIOR - 2 DÍAS MOTO

2 DÍAS DE MOTO + 1 NOCHE
2 días intensos de moto de forma guiada donde nuestro guía te llevará por todos los rincones que ofrecen estas comarcas del interior, sus maravillosos pueblos, acantilados y las mejores carreteras de la Cataluña interior para que las disfrutes junto a tus amigos. Durante el recorrido disfrutaremos de la zona de las Guilleries, y del Parque Natural del Montseny y sus pueblos.

Ruta por asfalto – carreteras secundarias

ROUTE DES COLS + TRANSPYR

6 DÍAS DE MOTO + 6 NOCHES
La combinación de las dos grandes rutas del Pirineo: la Route des Cols y la Transpirinaica, es la mejor forma de descubrir las mejores carreteras y puertos de montaña. 2.000 km de curvas entre el mar Mediterráneo y el Cantábrico en seis días de aventura sobre la moto.

www.discoverymoto.com

TRANSPYR – DEL MEDITERRÁNEO AL CANTÁBRICO

6 DÍAS DE MOTO + 6 NOCHES
La famosa dos mares que empieza en Llançà en el Alt Empordà-Mediterráneo y termina en San Sebastián en el Cantábrico. A través de los Pirineos disfrutaremos de caminos, carreteras de curvas, pueblos con encanto y paisajes únicos que hacen las delicias de cualquier motorista. Ruta de nivel medio válida para cualquier tipo de moto trail a partir de 250cc.

www.discoverymoto.com

TRANSPYR – DEL CANTÁBRICO AL MEDITERRÁNEO

6 DÍAS DE MOTO + 5 NOCHES
Ruta por les Guilleries y el Pantano de Sau, para luego ascender hasta Rupit, y bajar hasta Tavertet, Cantonigros, y los desfiladeros del Collsacabra. Todo el recorrido es por carreteras y caminos estrechos y de curvas que hacen las delicias de cualquier motero.

Moto Trail Cerdanya Pirineo

MOTO TRAIL CERDANYA PIRINEO

5 DÍAS DE RUTA + 6 NOCHES
La famosa ruta de los contrabandistas entre Andorra y España, la Collada Verde que conecta las dos vertientes del Pirineo, la ruta Dos Mares, la ruta de las Tres Naciones, la Route des Cols… Son sólo algunos ejemplos de famosísimas rutas que atraviesan los Pirineos pasando por la Cerdanya.