RUTAS AUTOGUIADAS

www.discoverymoto.com

CATALUÑA INTERIOR, MOTO + GLOBO

2 DÍAS DE MOTO + 1 NOCHE
Esta propuesta es perfecta para hacer en pareja o familia ya que mientras usted se dedica a disfrutar de la moto ellos pueden disfrutar del encanto del hotel o de todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad de Vic y la comarca de Osona: Visita Mercado (Martes y Sábado), Museo Episcopal, Elaboración y cata embutidos, visita guiada por la ciudad etc. Y al día siguiente todos juntos pueden hacer la actividad de globo.

www.discoverymoto.com

CATALUÑA INTERIOR

2 DÍAS DE MOTO + 1 NOCHE
2 días intensos de moto de forma guiada donde nuestro guía te llevará por todos los rincones que ofrecen estas comarcas del interior, sus maravillosos pueblos, acantilados y las mejores carreteras de la Cataluña interior para que las disfrutes junto a tus amigos. Durante el recorrido disfrutaremos de la zona de las Guilleries, y del Parque Natural del Montseny y sus pueblos.

www.discoverymoto.com

CATALUÑA INTERIOR, MEDITERRÁNEO Y PIRINEOS

5 DÍAS + 5 NOCHES
5 días intensos de moto, saliendo desde el norte de Barcelona de forma autoguiada recorriendo des del interior de Cataluña hacia el Mediterráneo, y desde la costa al Pirineo para regresar otra vez por el interior resiguiendo parte del río Llobregat y la historia de las colonias industriales que tan famosas fueron en el S.XIX, y principios del XX. En la última etapa pasamos con las motos por Montserrat antes de dar por finalizada la excursión.

Ruta por asfalto – carreteras secundarias

ROUTE DES COLS + TRANSPYR

6 DÍAS + 6 NOCHES
La combinación de las dos grandes rutas del Pirineo: la Route des Cols y la Transpirinaica, es la mejor forma de descubrir las mejores carreteras y puertos de montaña. 2.000 km de curvas entre el mar Mediterráneo y el Cantábrico en seis días de aventura sobre la moto.

Moto Trail Cerdanya Pirineo autoguiada

MOTO TRAIL CERDANYA PIRINEO

5 DÍAS + 6 NOCHES
La famosa ruta de los contrabandistas entre Andorra y España, la Collada Verde que conecta las dos vertientes del Pirineo, la ruta Dos Mares, la ruta de las Tres Naciones, la Route des Cols… Son sólo algunos ejemplos de famosísimas rutas que atraviesan los Pirineos pasando por la Cerdanya.
Tanto si te gusta adentrarte en pistas forestales, como si prefieres las carreteras de montaña con interminables puertos y curvas, la Cerdanya es el lugar perfecto para descubrir el Pirineo con tu moto: un lugar estratégico en el que el buen clima y la buena gastronomía lo acompañan para convertirse en el campo base perfecto para tus aventuras.