RUTAS AUTOGUIADAS

www.discoverymoto.com

CATALUÑA INTERIOR, MOTO + GLOBO

2 DÍAS DE MOTO + 1 NOCHE
Esta propuesta es perfecta para hacer en pareja o familia ya que mientras usted se dedica a disfrutar de la moto ellos pueden disfrutar del encanto del hotel o de todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad de Vic y la comarca de Osona: Visita Mercado (Martes y Sábado), Museo Episcopal, Elaboración y cata embutidos, visita guiada por la ciudad etc. Y al día siguiente todos juntos pueden hacer la actividad de globo.

www.discoverymoto.com

CATALUÑA INTERIOR

2 DÍAS DE MOTO + 1 NOCHE
2 días intensos de moto de forma guiada donde nuestro guía te llevará por todos los rincones que ofrecen estas comarcas del interior, sus maravillosos pueblos, acantilados y las mejores carreteras de la Cataluña interior para que las disfrutes junto a tus amigos. Durante el recorrido disfrutaremos de la zona de las Guilleries, y del Parque Natural del Montseny y sus pueblos.

www.discoverymoto.com

CATALUÑA INTERIOR, MEDITERRÁNEO Y PIRINEOS

5 DÍAS + 5 NOCHES
5 días intensos de moto, saliendo desde el norte de Barcelona de forma autoguiada recorriendo des del interior de Cataluña hacia el Mediterráneo, y desde la costa al Pirineo para regresar otra vez por el interior resiguiendo parte del río Llobregat y la historia de las colonias industriales que tan famosas fueron en el S.XIX, y principios del XX. En la última etapa pasamos con las motos por Montserrat antes de dar por finalizada la excursión.

Ruta por asfalto – carreteras secundarias

ROUTE DES COLS + TRANSPYR

6 DÍAS + 6 NOCHES
La combinación de las dos grandes rutas del Pirineo: la Route des Cols y la Transpirinaica, es la mejor forma de descubrir las mejores carreteras y puertos de montaña. 2.000 km de curvas entre el mar Mediterráneo y el Cantábrico en seis días de aventura sobre la moto.