CANADÁ
SUR LA PISTE DES TRAPPEURS 2017
Salidas de enero a marzo 2017

Duración: 7 días (5 días de moto nieve) / 6 noches
Categoría: Moto de nieve
Kilometraje: 900 km

País: Canadá
Fechas:
 Enero – Marzo 2017
Dificultad: MEDIA

Guía: Guiada

Vuelo no incluido

Si estas fechas no se adaptan a ti y sois un grupo de amigos la programamos exclusivamente para vosotros.

CANADÁ – SUR LA PISTE DES TRAPPEURS

GUIADA

¡Este es el raid más popular de los últimos 7 años! Una aventura única en moto nieve en el país “des Trappeurs” y “des coureurs des bois” (habitantes del bosque). Más de 900 km en raid itinerante en el corazón del bosque Quebequés.

Kilómetros en el corazón de una naturaleza aun virgen y magnífica donde descubrirán las sendas de lobos, zorros, linces, liebres, ciervos etc. gracias a las huellas dejadas en la nieve. Su guía les enseñara a leer el gran libro abierto de la naturaleza… Y todos los anocheceres, entre perros y lobos, llegarán a su Albergue – Hotel, confortable y distinto cada noche, puesto para y por los viajeros del bosque…

Itinerario

Día 1  
Recogida en el aeropuerto de Montréal-Trudeau o en el hotel asignado para traslado a nuestra base de Saint-Michel-des-Saints, en la riba del lago “Taureau”. Des del momento que dejemos el valle de “Saint-Laurent”, entraremos a la región de “Lanaudière” donde la cantidad de nieve irá en aumento a medida que vayamos dirección norte.
Finalmente van a llegar a “l’Auberge CanadAventure”, nuestro alojamiento y base situado al borde de la Baia de “Poste”. Después de instalarse les ofrecerán un coctel de bienvenida, seguidamente un pequeño breafing relativo al programa y luego la cena. Pasen una buena noche que mañana empieza la aventura….

Día 2        
Después de un abundante desayuno, van a distribuir equipos y motos, las confortables Bombardier Grand Touring 600ACE o Renegade Sport (2013). Su guía les explicará de manera detallada el funcionamiento de las moto nieves y las medidas e indicaciones de seguridad para enseguida probar las motos en nuestra propia pista de entreno. Una vez preparados daremos la salida a un ritmo tranquilo, y al cabo de pocos quilómetros se habrán habituado a la conducción de estos vehículos.
Van a bordear hacia el Oeste el inmenso lago TAUREAU (+ de 500 Kms de perímetro) con la finalidad de ir a comer a un famoso PUB – Relais, que es punto de encuentro de aficionados a la moto de nieve. De regreso remontaran la “MASTIGOUCHE” y cruzaran con la moto la espectacular presa de “MATTAWIN” para finalmente llegar al “Auberge” a la caída del día como se dice en Quebec.

Día 3        
La segunda etapa les llevará dirección norte, hacia el territorio ancestral de los indios “Atikamekw”. Comerán en el corazón del pueblo amerindio de MANAWAN, en el pequeño restaurante de la simpática Priscilla. Después de comer retoman las motos para continuar hasta el alojamiento principal de du MEKOOS, en el borde del lago “Iroquois” donde su anfitrión, Sébastien DUMOULIN, podrá contarles su vida como cazador con trampas o sorprenderles con su talento de prestidigitador. Podrán, si lo desean, dejar el  cansancio del día en el jacuzzi exterior.

Día 4        
De MEKOOS,  utilizando los senderos des HAUTES-LAURENTIDES, pasarán por los lagos TAPANI y NOTAWISSI, antes de cruzar la espectacular reserva de MITCHINAMECUS. En este día muchos caminos y trazas son posibles según la meteorología, estado de los senderos, y nivel del grupo, pero sea cual sea el camino escogido acabarán la jornada en la confortable “pourvoirie des CENT LACS”  en la región del  lago Adonis.

Día 5        
Desde “CENT LACS” (cien lagos), bordearan dirección pleno norte hasta PARENT, uno de los sitios más pintorescos, punto de encuentro de leñadores, cazadores e indígenas. Se encuentran en el cruce de las pistas que van hacia el  “l’ABITIBI”, les “HAUTES-LAURENTIDES” y las de la “MAURICIE”. Comerán en el hotel CENTRAL y después tomaran la pista hasta CASEY y después hasta KANAWATA, en el borde del lago “Manouane”, donde Céline y Mario les acogerán de forma cálida.

Día 6        
De KANAWATA, hoy bajarán hacia el Sur, en una larga etapa alrededor del lago “LAC DU REPOS”, donde revitalizarán los estómagos y pondrán gasolina.  Sin duda querrán inmortalizar el encuentro con la “manada de lobos” del lugar. Después continuarán por una espectacular “randonnée” fuera pista a través de la cadena de lagos que conectan el norte hasta el rio “MATTAWIN”. ¡¡Es importante seguir bien el guía!! Al final del día regreso a nuestra base del LAC TAUREAU. Devolución de las motos y de los equipos, últimos comentarios de la jornada para después celebrar la última cena en compañía del guía. Y el próximo año un raid más largo y más norte…

Día 7        
Después del desayuno, transfer de retorno a Montreal, la ciudad francófona de América del Norte. El Minibús que nos devolverá a la civilización, encontrando tráfico de nuevo y con un sentimiento de realidad que habíamos perdido nos dejará en el aeropuerto o en el centro de Montreal según hayamos escogido.

Incluye

– Recogida en Montreal y traslado ida y regreso a nuestra base del “Lac Taureau” (Saint-Michel-des-Saints).
– El cóctel de bienvenida a la llegada
– Todas las comidas en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último.
– El alojamiento del primer hasta el último día (6 noches) en ocupación doble en los hoteles, Albergues, Chalets, u otros alojamientos previstos en el circuito.
– Todas las tasas canadienses (Alojamiento, TPS et TVQ) así como las tasas de servicio.
– La utilización de una moto nieve Bombardier Grand Touring (2013) o Renegade Sport (2013) o equivalente por persona para toda la durada del Raid, incluyendo el permiso para circular, el seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros, el saco estanco para transporte de equipaje y el carburante.
– El equipo necesario: casco integral con visera calefactable, traje para bajas temperaturas, guantes y botas.
– La garantía de grupo máximo de 6 motos.
– La asistencia de avería o cambio de moto en caso de problemas mecánicos.
– Todo el equipo requerido en situaciones de emergencia: GPS, teléfono vía satélite, botiquín de primeros auxilios y equipo de supervivencia.
– El road-book detallado del Raid
– Los servicios exclusivos de un guía profesional para toda la duración del circuito.

No incluye

– Vuelos Internacionales España – Montreal – España.
– Seguro de viaje, y anulación.
– Las bebidas y gastos personales.
– La fianza / franquicia de 1.500 CAD en tarjeta de crédito (no débito) para la moto.
– La propina del guía.

Precio

Precio por persona:

Consultar

Fechas

Lunes 2 a domingo 8 de enero 2017
Sábado 7 al viernes 13 de enero 2017
Sábado 14 al viernes 20 de enero 2017
Sábado 21 al viernes 27 de enero 2017
Sábado 28 de enero al viernes 03 de febrero 2017
Sábado 4 a Viernes de 10 de febrero 2017
Sábado 11 al viernes 17 de febrero 2017
Sábado 18 al viernes 24 de febrero 2017
Sábado 25 de febrero al viernes 03 de marzo 2017
Sábado 4 a Viernes de 10 de marzo 2017
Sábado 11 al viernes 17 de marzo 2017

Opcionales

– Transfer in/out Barcelona o Girona hasta nuestra base
– Habitación individual

Notas

Además de su pasaporte válido, todos los viajeros internacionales que entren en Canadá deben tener una autorización de viaje electrónica (AVE)

Sur la piste des Trappeurs 2017

Contactaremos contigo para concretar detalles

Fecha de entrada (dd/mm/aaaa)

Fecha de salida (dd/mm/aaaa)

Número de personas

Categoría hotel / hostal


Opcionales:

 Alquiler de moto

 GPS

 Seguro

 Guía

 Furgoneta de alquiler

 Transfer aeropuerto - punto partido - aeropuerto

 Cotización servicios aéreos / tren / ferry


Datos personales

Nombre y apellido

Teléfono

Email

Provincia

País

Comentarios


¿Cómo nos ha conocido?



"He leído y acepto la política de privacidad"