MOTOS DE NIEVE

www.discoverymoto.com

LAPONIA EN MOTO DE NIEVE 2018

7 DIAS (2 DE VIAJE – 5 DE MOTO DE NIEVE)
Si te gusta la aventura y no has experimentado una de verdad en moto de nieve, esta es tu oportunidad. 900 kms perdido en el círculo polar Ártico, partiendo de Rovaniemi, pueblo de Santa Claus, y llegando a Cabo Mehamm en Noruega, donde los Lapones dicen esta su Cabo Norte. Toda la ruta pasa entre bosques, cambios de vegetación, remontar ríos, y cruzando lagos. Veréis durante la ruta la poca fauna que habita en la zona como los renos, y podréis disfrutar de oír un silencio absoluto de la naturaleza más virgen. Toda la ruta con un guía local que a parte de guiar la ruta nos enseña los truquillos de la conducción y de como salir de situaciones embarazosas. En resumen, la aventura de las aventuras.

La piste du loup

CANADÁ - LA PISTE DU LOUP 2018

5 DIAS (2 DE VIAJE – 3 DE MOTO DE NIEVE)
Numerosas paradas están previstas para ver las espectaculares vistas de paisajes y tomar fotos. Conduciendo una confortable “Bombardier Grand Touring”, la limousine de las moto nieves, cruzaran los extremos de las “Laurentides” así como una parte del parque de “Mastigouche”. Lejos de las empresas turísticas hemos seleccionado para ustedes los alojamientos más típicos y cálidos de esta región reconocidos mundialmente por la acogida de sus habitantes.

Sur la piste des Trappeurs 2017

CANADÁ - SUR LA PISTE DES TRAPPEURS 2018

7 DÍAS (5 DE MOTO DE NIEVE) – 6 NOCHES
Kilómetros en el corazón de una naturaleza aun virgen y magnífica donde descubrirán las sendas de lobos, zorros, linces, liebres, ciervos etc. gracias a las huellas dejadas en la nieve. Su guía les enseñara a leer el gran libro abierto de la naturaleza… Y todos los anocheceres, entre perros y lobos, llegarán a su Albergue – Hotel, confortable y distinto cada noche, puesto para y por los viajeros del bosque…

Le raid en Haute-Mauricie 2017

CANADÁ - LE RAID EN HAUTE-MAURICIE 2018

8 DÍAS (6 DE MOTO DE NIEVE) – 7 NOCHES
Aquí tienes un programa que te hará cruzar los territorios de los indios “Atikamekw” de la “Haute-Maurice”, antes de entrar por el valle de la Gatineau y los “Hautes-Laurentides”. 1.350 km de plena naturaleza, prácticamente sin tocar caminos, en pequeños grupos, una persona por moto… los grandes espacios, ¡¡el buen rollo!!

Motonieve Alaska del 4 al 12 de febrero 2017

MOTONIEVE EN ALASKA

9 DÍAS (6 DE MOTO DE NIEVE) – 7 NOCHES
La mejor experiencia solo para aventureros más audaces. Emoción al límite.