BALI ENDURO
2019

Duración: 8 días (5 días de ruta) /7 noches
Categoría: Ruta por pistas / senderos / carreteras secundarias
Kilometraje: Según ruta

País: Bali
Fechas: A concretar por los clientes
Dificultad: MEDIA

Guía: Guiada

Vuelo incluido

Si estas fechas no se adaptan a ti y sois un grupo de amigos la programamos exclusivamente para vosotros.

BALI EN MOTO, ENDURO

GUIADA

A lomos de nuestra moto recorreremos una de las islas más famosas del mundo, con rincones muy desconocidos, lo cual hace que sea apasionante.

Itinerario

Día 1 – 13 Octubre:
Vuelo Barcelona – Doha 08:50 hrs con llegada 16:10 hrs.
Vuelo Doha – Denpasar 17:10 hrs con llegada 08:,10 hrs del día 30 Setiembre.

Día 2 – 14 Octubre: Llegada y traslado a UBUD.
Llegada  al  aeropuerto de Bali (Denpasar). David  Vila, uno de los guías y de habla  española, esperara el grupo en el aeropuerto para realizar el traslado privado en autobús del grupo hasta Ubud. El poblado del centro de la isla.
Llegada al alojamiento, al Resort  Agung Rai Museum of Art (ARMA). Resort de 4 estrellas situado en 6 hectáreas de terreno en medio del mágico pueblo de Ubud. Las habitaciones son dobles y de nueva construcción.
En  función  de  la  hora  de  llegada  haremos  visita al  parque  de  los  monos,  tiendas,  artesanos etc.(incluido) Opción a realizarse masaje balinés a la llegada a Ubud.
Comida tradicional indonesia, con opción a carta o buffet libre (en función de la llegada del vuelo). Cena estilo tailandés en el restaurante del hotel.
Después de la cena, presentación de las actividades y entrega de las camisetas, tarjetas identificativas y equipamiento necesario. Ronda de preguntas y dudas.

Día 3 – 15 Octubre: Ubud – Volcan Batur.
Desayuno en el resort. A partir de las 8.30 se podrá recoger los equipamientos necesarios para la ruta en caso de que alguien lo necesite. A las 10h el coche de asistencia se llevara el equipaje hacia el nuevo alojamiento en Kintamani. Empezaremos la ruta en carreteras secundarias, hacia el noroeste de la isla.
A través de arrozales, palmerales y pueblos tradicionales balineses. Nos dirigiremos hacia el “Puente de Oro” un antiguo puente colgante situado en medio de la selva. Para aquellos que quieran una ruta más desafiante, el camino que rodea el puente pone a prueba incluso a los pilotos más experimentados.
Una vez cruzado el puente, veremos las tierras de cultivo de los poblados menos turísticos de la isla, y nos adentraremos en el bosque de pinos de la población Kintamani, donde nos encontraremos con senderos resbaladizos, con raíces,… Pararemos a comer en un restaurante internacional con vistas a nuestro próximo destino, el volcán Batur.
Por la tarde disfrutaremos a las laderas del volcán, con ríos de lava fosilizados, donde los más valientes podrán demostrar su destreza subiendo el volcán Batur por las empinadas subidas de lava. Llega al alojamiento sobre las 17.00h. Hotel 3 estrellas Resto Apung, situado en el lago del volcán Batur.
Cena en el restaurante flotante del Lago, pertenece al mismo hotel.

Día 4 – 16 de Octubre: Hacia el Norte.
Desayuno en el hotel. El vehículo de asistencia traslada equipaje hasta el Norte de la isla donde nos dirigiremos. Visita a Trunyan Cemetary. Un barco local es la única manera de llegar al único cementerio donde los muertos no son enterrados. Descubriremos más sobre esta costumbre Indonesia de la zona. Algo inolvidable! A las 9.30 saldremos hacia la cumbre del volcán por una pista empinada y estrecha. Una vez en la cima, recorreremos algunas de las tierras más altas de la isla. Viajando por el lado norte de la montaña, tendremos vistas panorámicas del océano. Comeremos en un warung (restaurante de comida tradicional indonesia) Llegaremos a la playa y disfrutaremos de unos 6 km en una playa rocosa y solitaria. Llegaremos al resort (Ocean View Tulamben) por la tarde, tendremos la oportunidad de hacer snorkeling o de relajarnos en la piscina. Servicio de lavandería incluido. Cena en el Resort.

Día 5 – 17 Octubre: Pesca – Volcán Monte Agung – Tulamben.
Los más madrugadores tendrán la oportunidad de ir en un barco tradicional de pesca, irán 2 personas por barco junto con el pescador y tendrán la oportunidad de pescar Mahi-Mahi.
Desayuno en el resort. 09.00 Saldremos por las carreteras de curvas hasta el volcán más grande de la isla, el Monte Agung y que actualmente sigue activo. Lo rodearemos y descubriremos las áreas más despobladas de la isla de Bali. Pasaremos por caminos de tierra, carreteras, senderos con grava, acantilados cerca del mar… Tendremos unas vistas impresionantes al volcán, palmerales enormes y pueblos muy antiguos de la zona.
Comeremos durante el trayecto en un Restaurante local de comida indonesia, y terminaremos la ruta en el Resort (Ocean View Tulamben) allí disfrutaremos de la cena.

Día 6 – 18 de Octubre: Rio Rojo – Templo Madre
Desayuno en el Resort. A partir de las 9 de la mañana nos dirigiremos hacia lo que solíamos llamar el “Río Rojo” por la actividad volcánica y las inundaciones. Conduciremos por caminos y senderos a pie del volcán Agung. El que estuvo en erupción hace menos de 2 meses, por consecuencia nos vamos a encontrar con dificultades añadidas y obstáculos que harán de esta ruta un día sorprendente. Luego nos dirigimos a la montaña para comer en una población alejada del turismo, donde tendremos la experiencia de comer en una auténtica casa balinesa. Saldremos en dirección al “Templo Madre” de Besaki (el templo más grande de Bali) y una vez hecha la visita volveremos a los senderos a través de montañas. Llegaremos al hotel alrededor de las 16-17h.
Nos alojaremos en el Maha Giri Resort con unas vistas espectaculares. El vehículo de asistencia ya habrá dejado nuestro equipaje en el hotel. Cena en el Resort.

Día 7 – 19 Octubre: Bosques de Bambú – Kintamani – Ubud
Desayuno en el hotel. Nuestro último día en las motos, así que nos dirigimos desde nuestro hotel a un río de arena cercano que descenderemos a través de exuberantes cadenas montañosas y bosques de bambú. La colina más empinada sube a través del bosque de bambú hasta que es hora de almorzar nuevamente en el área de Kintamani. Nuestra excursión de la tarde será de vuelta al sur y nuevamente entramos en las pistas de pinos antes de terminar en Ubud alrededor de las 3-4 p. M. Cenaremos en uno de los 5 mejores restaurantes de Ubud Batu Baru Grill. Nos alojaremos en el resort ARMA (Ubud).

Día 7 – 20 Octubre
Desayuno incluido en el hotel. Día para disfrutar de todas las opciones que ofrece Ubud, caminar por sus calles, hacer tour guiado (opcional), hacer masaje balinés, descansar en el Resort,… El almuerzo estará disponible en el restaurante Urbana al otro lado de la carretera. Autobús privado nos llevara de vuelta al aeropuerto acompañados por David, el guía español del tour.
A las 18,45 hrs vuelo Denpasar – Doha con llegada 23,20 hrs.

Día 8 – 21 Octubre:
Vuelo Doha – Barcelona con salida 01,35 hrs y llegada 07,35 hrs. Fin del viaje y ahora a recordar los momentos vividos.

Incluye

– Vuelos con tasas incluidas.
– Transfers aeropuerto – hotel – aeropuerto.
– Traslado de maletas.
– Alojamiento en hoteles de 5* con 6 desayunos – 5 almuerzos – 4 cenas.
– Equipación: Pantalones, casco, Jersey personalizado, botas, rodilleras, protectores.
– Motocicletas gasolina incluida.
– 5 días enduro.
– Seguro de moto, asistencia y anulación.
– 2 guías
– Regalo de dos cámaras que vendrán a la ruta para hacer videos con dron y fotos.
– Camiseta de recuerdo del viaje.

No incluye

– Cualquier otra cosa no mencionada en el apartado incluye.

Precio

Precio por persona:

Precio en base habitación Doble:  4.000 €*

*Aproximadamente. Según fechas.

Opcionales

– Transfer in/out Barcelona o Girona hasta nuestra base

Notas

Disponemos de las siguientes motos:

2 Unidades de KTM 350cc 4t six days 2018.
5 Unidades de KTM 250cc 4t six days 2018.
1 Unidad de KTM 300cc 2t six days 2017.
5 unidades de KTM 250cc 4t six days 2017.
Total para 13 personas.
Las motos se elegirán por orden de inscripción

Es necesario vacunarse antes de hacer el viaje

Bali en moto. Enduro

Contactaremos contigo para concretar detalles

Número de personas


Opcionales:

 Transfer aeropuerto - punto partido - aeropuerto


Datos personales

Nombre y apellido

Teléfono

Email

Provincia

País

Comentarios


¿Cómo nos ha conocido?



"He leído y acepto la política de privacidad"



Responsable » CAMPUVIC VIATGES SL, con CIF B61548780 y domicilio social en Parc d’activitats econòmiques - Carrer Lleida, 49 - 08500 - Vic
Finalidad » gestionar las peticiones y mandar publicidad relacionada
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán custodiados por nosotros sin ser facilitados a terceros, salvo orden judicial.. Ver política de privacidad.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandando un correo a info@discoverymoto.com.