RUTAS INTERNACIONALES

www.discoverymoto.com

KENIA EN MOTO - MOTOSAFARI

9 DÍAS (6 DÍAS MOTO) / 7 NOCHES
Un viaje-aventura ajustado a las mejores condiciones para recorrer África Oriental en moto en el que hemos incluido todo lo mejor del país y toda nuestra experiencia. Ruta en moto off road por Kenia, toda una experiencia que no debes dejar pasar.

Ruta por asfalto – carreteras secundarias

ROUTE DES COLS + TRANSPYR

6 DÍAS / 6 NOCHES
La combinación de las dos grandes rutas del Pirineo: la Route des Cols y la Transpirinaica, es la mejor forma de descubrir las mejores carreteras y puertos de montaña. 2.000 km de curvas entre el mar Mediterráneo y el Cantábrico en seis días de aventura sobre la moto.

www.discoverymoto.com

LAPONIA EN MOTO DE NIEVE 2017

7 DIAS (2 DE VIAJE – 5 DE MOTO DE NIEVE)
Si te gusta la aventura y no has experimentado una de verdad en moto de nieve, esta es tu oportunidad. 900 kms perdido en el círculo polar Ártico, partiendo de Rovaniemi, pueblo de Santa Claus, y llegando a Cabo Mehamm en Noruega, donde los Lapones dicen esta su Cabo Norte. Toda la ruta pasa entre bosques, cambios de vegetación, remontar ríos, y cruzando lagos. Veréis durante la ruta la poca fauna que habita en la zona como los renos, y podréis disfrutar de oír un silencio absoluto de la naturaleza más virgen. Toda la ruta con un guía local que a parte de guiar la ruta nos enseña los truquillos de la conducción y de como salir de situaciones embarazosas. En resumen, la aventura de las aventuras.

La piste du loup

CANADÁ - LA PISTE DU LOUP 2017

5 DIAS (2 DE VIAJE – 3 DE MOTO DE NIEVE)
Numerosas paradas están previstas para ver las espectaculares vistas de paisajes y tomar fotos. Conduciendo una confortable “Bombardier Grand Touring”, la limousine de las moto nieves, cruzaran los extremos de las “Laurentides” así como una parte del parque de “Mastigouche”. Lejos de las empresas turísticas hemos seleccionado para ustedes los alojamientos más típicos y cálidos de esta región reconocidos mundialmente por la acogida de sus habitantes.

Sur la piste des Trappeurs 2017

CANADÁ - SUR LA PISTE DES TRAPPEURS 2017

7 DÍAS (5 DE MOTO DE NIEVE) – 6 NOCHES
Kilómetros en el corazón de una naturaleza aun virgen y magnífica donde descubrirán las sendas de lobos, zorros, linces, liebres, ciervos etc. gracias a las huellas dejadas en la nieve. Su guía les enseñara a leer el gran libro abierto de la naturaleza… Y todos los anocheceres, entre perros y lobos, llegarán a su Albergue – Hotel, confortable y distinto cada noche, puesto para y por los viajeros del bosque…

Le raid en Haute-Mauricie 2017

CANADÁ - LE RAID EN HAUTE-MAURICIE 2017

8 DÍAS (6 DE MOTO DE NIEVE) – 7 NOCHES
Aquí tienes un programa que te hará cruzar los territorios de los indios “Atikamekw” de la “Haute-Maurice”, antes de entrar por el valle de la Gatineau y los “Hautes-Laurentides”. 1.350 km de plena naturaleza, prácticamente sin tocar caminos, en pequeños grupos, una persona por moto… los grandes espacios, ¡¡el buen rollo!!

Motonieve Alaska del 4 al 12 de febrero 2017

MOTONIEVE ALASKA

9 DÍAS (6 DE MOTO DE NIEVE) – 7 NOCHES
La mejor experiencia solo para aventureros más audaces. Emoción al límite.

TRANSBIKE MOROCCO

TRANSBIKE MOROCCO

8 DIAS / 7 NOCHES
El verdadero viaje en moto por Marruecos para descubrir lo auténtico de su cultura, la magia del desierto y vivir una gran experiencia que nunca olvidarás.
En nuestros viajes podrás sentir el verdadero espíritu del pueblo Bereber con sus costumbres y forma de vida. Dormiremos en Jaimas en medio de las dunas del Erg Chebbi, podremos visitar y conocer las Ciudades Imperiales del país, integrándonos en su ritmo de vida y mezclándonos con ellos por las calles y los mercados de sus Medinas y barrios típicos de cada ciudad.
Recorreremos carreteras impresionantes para disfrutar de nuestras motos, pasaremos por puertos de montaña, planicies desérticas y veremos unos paisajes espectaculares para poder inmortalizar y tener unos recuerdos imborrables de lo que vamos viendo y recorriendo a lo largo de nuestro gran viaje.
Básicamente ruta de asfalto. En la zona desierto se pueden alquilar motos de enduro.