Comentarios de clientes

  • Eduard Fernández
    Responder

    Increible aventura pels amants de les motos. Cada dia era diferent a l’anterior. Es l’únic cop a la meva vida, que no he tingut un minut daburriment. La sort de compartir aventura amb el grup que l’atzar ha tingut el detall de regalar-me, ha set excepcional. Un 10 per l’organització, la qual s’ha des viscut, per que tot fos perfecte. Si per mi fos, encara seria creman jorns de gas amb olor a benzina, birres a pistes de sol úniques dins la piscina, ho riures amb els bons companys. Merci Jaume i discoveri moto. L’any que ve ho sere de nou al vostre costat

    • DiscoveryMoto
      Responder

      Gràcies Eduard. Ha estat un plaure compartir aventura amb vosaltres. L’any que ve encara serà millor, ja estem treballant en això!!. Salut i molt gasssss

  • Arnau
    Responder

    La de hace 2 años en Thailandia estuvo genial y esta de Kenya aunque tan distinta de paisajes no se ha quedado nada corta y super endurera. Gas y a por la proxima.

    • DiscoveryMoto
      Responder

      Pues prepárate para las que estamos preparando porque supera con creces en todo a lo que hemos hecho… 😉

  • Toni
    Responder

    Gràcies per proporcionar-nos una aventura tant genial a Kenya. Ens ho hem passat de conya. I visca la paella de Valencia. Toni

  • Miquel
    Responder

    Nosotros con un grupo de amigos les pedimos que nos organizaran con nuestras motos 3 días por el Priorat en Tarragona, fuimos con Jordi y la verdad es que lo pasamos genial y se veía que lo tenia todo controlado. Gasss

    • DiscoveryMoto
      Responder

      Gracias Miquel, la verdad fue un placer compartir con vosotros esa aventura. ¡Nos vemos pronto!

  • Alfons
    Responder

    Gracias Adam y Jaume por los días pasados haciendo la Transpyr. Seguro que nos apuntamos a una pronta excursión organizada por vosotros.

    • DiscoveryMoto
      Responder

      Gracias a ti, Alfons. Nos acompañó el tiempo y pudimos hacer buenas fotos. Las colgaremos en la web. Esperamos veros pronto de nuevo.

  • Lluís
    Responder

    Hice la TRANSPYR con un grupito de amigos y con Discoverymoto en el 2015 y la verdad es que lo tienen muy bien montado. Con vehículo de soporte que lleva las maletas, buenos hoteles, una ruta fantástica y un guía que conoce super bien la ruta. ¡Muchas gracias y gas!.

    • DiscoveryMoto
      Responder

      Gracias a vosotros, Lluís. La verdad es que es cómodo ir sin nada más que la moto ¿eh?. Comimos y dormimos de fábula. Gracias a vosotros y esperamos veros de nuevo por aquí. Gas!!

  • David
    Responder

    En Febrero estuve con Jaume en Finlandia con las motos de nieve haciendo la ruta de Rovaniemi a Cabo Mehamm. A pesar de los esfuerzos, no nos fue posible llegar a Cabo Mehamm por condiciones climáticas, pero sí llegar al Ártico. ¡Que maravilla de aventura y que bien organizado!. Repetiremos sin duda a ver si llegamos la próxima vez. ¡¡Gracias Jaume!!

    • DiscoveryMoto
      Responder

      David, ten por seguro que el próximo año llegamos!! Ha sido un viaje duro, pero muy enriquecedor al estar rodeado de gente como vosotros. Ha sido todo un placer. ¡Hasta el año que viene, amigos!

  • Pep
    Responder

    Yo también estuve en la ruta de Cabo Mehamm con las motos de nieve, y para mi fue una auténtica aventura esta oportunidad de vivir unos cuantos días entre este grupo de aficionados a la moto de nieve y con tantas ganas. Por otro lado, tanto la organización, como la ruta, como los compañeros, han sido una maravilla… Ahh y el guía Tomm que tienen en Finlandia y que habla Español, es un auténtico experto que te hace disfrutar muchísimo de la moto, y te enseña “truquillos” de conducción

    • DiscoveryMoto
      Responder

      El año que viene nos volvemos a ver. La verdad ha sido un grupo excepcional y hemos pasado buenos momentos juntos. Da gusto viajar con gente como vosotros. ¡Nos vemos pronto!

  • Pep
    Responder

    Jo també vaig estar a la ruta de Cabo Mehamm amb les motos de neu, i per mi va ser una autèntica aventura l’oportunitat de viure uns quants dies entre aquest grupet d’aficionats a la moto amb tantes ganes, i per altra banda tant l’organització, com la ruta, com els companys han estat una maravella. Ahh i el guia Tomm que tenen a Finlàndia és un autèntic expert que et fa gaudir moltíssim de la moto i t’ensenya molts “truquillos” de conducció.

    • DiscoveryMoto
      Responder

      L’any que ve ens tornem a veure. La veritat ha estat un grup excepcional i hem passat bons moments junts. Dóna gust viatjar amb gent com vosaltres. Ens veiem aviat!

¿QUIERES DARNOS TU OPINION?